
Boletín Informativo No. 667 Canal oficial de atención al cliente a partir de 18 Marzo
BOLETIN INFORMATIVO No. 667
Bogotá D.C., 18 de Marzo de 2020
Apreciados clientes:
Considerando las disposiciones adoptadas por las autoridades Distritales y Nacionales frente al COVID-19, queremos informar a nuestros clientes que Precia ha implementado una serie de medidas que buscan garantizar la operación durante estos momentos de crisis. Esperamos continuar con nuestra operación sin interrupciones, entendiendo la criticidad de nuestro servicio en sus procesos operativos. Para estos hemos definido esquemas de trabajo remoto entre otras medidas, con el fin de minimizar los impactos en la operación, buscando entregar oportunamente nuestros vectores de valoración.
Queremos manifestar que para cualquier solicitud queja o reclamo se debe utilizar el correo electrónico. Debido al trabajo remoto implementado, no podemos garantizar la atención mediante las líneas telefónicas. Precia continuará monitoreando la situación e informaremos oportunamente cualquier cambio que se presente en nuestros servicios.
Reiteramos nuestro compromiso con la industria y no ahorraremos esfuerzos para avanzar satisfactoriamente en estos momentos.
Cualquier inquietud adicional por favor comunicarse al correo atencionalcliente@precia.co