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Procedimiento de Peticiones, Quejas o Reclamos

Definición:

 Queja o Reclamo: Es la manifestación de inconformidad expresada por un cliente o cliente potencial sobre un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por precia y puesta en conocimiento de esta, de la Superintendencia Financiera de Colombia o de las demás instituciones competentes, según corresponda.

Petición: Es cualquier solicitud de un cliente o cliente potencial, por medio de la cual éste requiere información relacionada con un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por precia.

 A todos nuestros clientes o clientes potenciales, les informamos que el canal para la radicación de peticiones, quejas o reclamos es:

Una vez recibida la solicitud, queja o reclamo, precia informará al cliente el plazo en el cual se dará respuesta. En caso de que no sea posible responder dentro del tiempo inicialmente indicado, se enviará un correo electrónico al cliente para informar la nueva fecha de respuesta.

Las respuestas emitidas por precia suelen tener un tiempo promedio de 3 a 5 días hábiles, dependiendo del tipo de solicitud


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